8 de febrero de 2012

Regalos de San Valentín para un novio friki

 
Al empezar a escribir esta entrada me pregunto...¿hay mujeres (no deviltenianas) que visiten este blog? Quizás sí y esta pequeña lista les de un par de ideitas. Si este no es el caso y tu eres un santo varón visitándonos, quizás te de excusas para dejarte el sueldo del mes ;D

Ya sabéis el dicho de "quien tiene un chico friki, tiene un tesoro", así que vamos a cuidarles como se merecen.

Si a él lo que le gustan son los libros...

...amiga lo tienes un pelín complicado. Hay mucha literatura apetecible ahora mismo, y tu pensando "pero si ya tiene todos los de Canción de Hielo y Fuego", es muy difícil estar al día como ellos. Visita su tienda de hobbie favorita y pregunta qué tienen nuevo. Quizás le apetezca algo fresquito de rol, como el de Mundodisco que ha sacado Edge hace poco o La Leyenda de los 5 Anillos que ya va por su cuarta edición. Cotillea su biblioteca y mira si le falta algún tomo, quizás alguna expansión o libro de ambientación extra para alguno que ya tenga sea una idea genial. También tienes a los socorridos zombis: aunque haya visto la serie de The Walking Dead los comics le encantarán :)

Déjale una caja de galletas caseras al lado del ordenador. 

Imagináos la situación: son las 3 de la mañana, está jugando al LoL y le entran los munchies. Alarga la mano y saca una deliciosa galletaza casera y se la zampa con satisfacción mientras ataca una torre y lo llena todo de migas. Pues eso.


¿Qué tal un juego de mesa?

No tenéis que sacaros los ojos cada vez que sacáis un juego, existen los llamados "juegos colaborativos" en los que tendréis que sumar vuestras fuerzas para derrotar a un mal mayor. ¡Se acabaron las caras largas cada vez que tu querido friki ataque tus naves como parte de su estrategia! ;) ;)

Uno de los juegos colaborativos que más nos gustan por estas latitudes es el Arkham Horror, que además cuenta con muchas y jugosas expansiones (¡cuántos cumpleaños, aniversarios, navidades...resueltos!). Es divertidísimo ver cómo diversos monstruos sacados de los mitos de Cthulu te atenazan el gaznate con su ectoplasma mientras los lugareños se desmayan del terror. Garantizadas horas de diversión sobrenatural.

Viste sus paredes:

No puedes fallar con un póster de Benedict Cumberbatch vestido de Sherlock Holmes. Te amará y odiará a partes iguales pues nunca podrá averiguar si el regalo era en realidad para tí (¡¡jijijijiji!!)

3 o 4 metros de lazos de raso.

Porque nosotras somos su mejor regalo ;D. Además este regalo funciona con cualquier tipo de friki y también con los no friki, hombre o mujer, alto o bajo, rubio o moreno... ¡100% garantizado!

Videojuegos, ¡no te olvides de los videojuegos!

No tienes ni que salir de casa para ir a por su regalo. En gog.com encontrarás juegos clásicos como el Arcanum, Fallout 1 y 2, Heroes of Might and Magic que seguro le traerán buenos recuerdos. Otra opción es regalarle unos meses de Star Wars Old Republic, pero si luego no abandona su habitación durante días recuerda quererle tal y como es.

Por último tienes la joya de la corona videojueguil: una videoconsola (que funcione) antigua. Si apareces con una Super Nintendo con el Zelda listo para jugar, se abrazará a tus rodillas con los ojos llororos y jamás te dejará escapar.


La verdad es que ahora que me imagino su tierna reacción...¿porqué esperar pudiendo sorprender hoy mismo a tu querido friki? ¡No esperes hasta el 14 de febrero y déjale ojiplático hoy mismo!

....Love is in the air....

5 comentarios:

Alviro dijo...

Jajajajaja qué entrada más original!! A mi me han echo galletas caseras más de una vez y puedo garantizar que se me caían los lagrimones de la ilusión que me hacía (bueno y es que la comida con 'sentimientos', si está buena, llega hasta emocionarme jajaja).
Saludos!

Torak dijo...

Lol. Hay que conocernos muy bien para saber eso muy pero que muy bien. Un post de lo mas acertado y con cariño. Lo importante es devolverlo :D

Gary Arkham dijo...

A mí mi novia me regala un póster de Sherlock y me pongo más feliz que el copón. :D

Importante también lo de los juegos colaborativos XD

Zoe dijo...

Es genial Verena, muy muy bueno. Habrá que tomar nota!

V dijo...

Ponga un friky en su vida. Damos "mucho juego".

=)