20 de febrero de 2012

No te Duermas: conBarba sigue eligiendo bien a sus amigos.


No puedo más que celebrar el buen criterio que está teniendo la editorial indie conBarba a la hora de elegir sus licencias. El último título del que tenemos noticia es Don't Rest Your Head, un juego de rol del notabilísimo Fred Hicks, uno de los pocos autores que realmente pueden decir que han llevado el hobby un paso más allá. FATE System, Dresden Files RPG, Spirit of the Century, Don't Rest Your Head... Fred Hicks, junto a otros como Leonard Balsera o Rob Donoghue en la prestigiosa Evil Hat Production, son ese tipo de autores que no te hace sentir nostalgia por el pasado.

Así pues, la gente de conBarba, de la que ya hablamos para anunciar el próximo mecenazgo de Polaris (en el que podéis participar hasta el 15 de marzo), ha anunciado que, aunque no hay fecha de publicación, publicarán en castellano la obra de Fred Hicks con el nombre de No te Duermas. Podéis leer la noticia completa aquí.

En fin, una buena nueva para todos los aficionados españoles. Sólo podemos desear que conBarba vea recompensada su fe en este tipo de productos para poder seguir recibiendo buenas noticias como esta en el futuro.

Un saludo, y buena caza.

No hay comentarios: