30 de septiembre de 2013

Rol Fandango - Capítulo 9: Monsters & Magic

¡Hola de nuevo a todos!


Después de este parón veraniego, da gusto volver con Rol Fandango. Como era de esperar, en este capítulo 9 podréis escuchar la prometida reseña de Monsters & Magic, el último título de Sarah Newton. Además, tenemos una sección de noticias bien llena de contenido, en la que hay que resaltar el crowdfunding para una revista de rol en formato físico que ha comenzado Tiberio en Verkami. El link al proyecto, al igual que al resto de noticias, lo podréis encontrar al final de este post.

Gracias a todos y todas las que habéis preguntado por el podcast y mantenido vuestro interés durante este tiempo. Os aseguro que hay Rol Fandango para rato!

Aquí tenéis el capítulo, ¡estad atentos a la encuesta de los próximos días!



Nota: la reseña comienza a partir del minuto 12:50

Música:

8-bit Feuerlauer - Lemmings in Love
8-bit Feuerlauer - Sad Robot
8-bit Feuerlauer - Rock & Roll Hall of Fame
Nicoco - Awakening Light
Celestial Aeon Project - Angel's Tear
Celestial Aeon Project - For Queen and Country
Celestial Aeon Project - Breaking the Siege
Jason Shaw - Serenity
Jason Shaw - Running Waters
Kangaroo Music - Tolkin
8 Bit Traveller - Floating Isle

TEMA DESTACADO:

Rasputina - 1816, the Year Without a Summer

Link a noticias:

Revistal de rol, un crowdfunding de Verkami.
Nosolorol: Dresden Files RPG y Three Fourteen Games
Holocubierta publica Mouse Guard
Beyond the Rim, una aventura para Star Wars: Edge of the Empire
Beta disponible para Star Wars: Age of Rebellion
Lasers and Feeling, un One-Page RPG de John Harper
The Complete Game Master's Guide for Campaign Management
The Demolished Ones, por Rite Publishing



4 comentarios:

Rafa dijo...

se te echaba de menos!

Gary Arkham dijo...

Oh stop it you! /sonrojo

jagvalverde dijo...

Cojonudo el podcast! ya había mono.

Personalmente tengo una visión del Old School más haya del dungeon XD

Gary Arkham dijo...

Sí, yo también, Valver. Para hacer esta reseña cuando he hablado de Old School me he referido a sus rasgos...Vamos a decir más objetivables. Lo más básico. Luego es cierto que cada cual le añade su giro personal cuando juega, pero sobre eso no especulo.