18 de enero de 2012

Set de muros de Micro Art pintados

Bueno chicos aquí os traigo la ultima actualización de la escenografía del Devil Team ;)

Ayer pude terminar la base del set de muros para infinity de micro art y la puerta. El trabajo ha consistido solo en preparar y aerografiar todos los muros con una mezcla de colores básica para dar un aspecto de hormigón que ha sufrido con el paso del tiempo.

Los colores que he elegido para esto han sido todos de la gama de model air de Vallejo:

Base imprimación acrílica negra.

Color base gris marina oscuro ref 71048

Sombras gris alemán ref 71052

Luces intermedias gris marina medio ref 71049

Luces finales y pseudoperfilado azul gris claro ref 71046

Weathering oxido ref 71080

La idea es dar una primera capa de imprimación negra, sobre ella aplicamos la base de gris marina oscuro intentando no cubrir del todo el negro de la imprimación en las zonas de sombra.

Una vez terminada la base repasamos las zonas de sombra con el gris alemán y pasamos a dar luces intermedias con el gris marina medio. Yo las he aplicado en las uniones de las placas de hormigón, en lo alto del muro y cerca de las aristas.

Una vez comprobamos que nos gusta el efecto de las luces aplicamos un pulverizado muy leve sobre toda la superficie sin que cubra las zonas de sombra, solo para homogenizar.

Después de esto damos la luz final en todas las aristas con azul gris claro y tratamos de perfilar ( a mi no me ha salido en exceso bien, pero el resultado al final es satisfactorio ).

Dejamos pasar 5 minutos entre muro y muro y pasamos al weathering ( efecto desgaste por el paso del tiempo y las inclemencias del clima) para ello aplicamos una capa que homogenice el conjunto con oxido dando prioridad a las zonas de juntas y aristas.

Y con eso y un bizcocho (galleta de chocolate casera en mi caso ;) ) los tenemos listos para juego ;) que es más que suficiente para una mesa, pero os prometo que si después de pintar todo lo que tengo pendiente puedo y me apetece, les pintare las luces y demás detalles de los muros :D

Os dejo unas fotillos con minis para que podáis ver que tal quedan 2 horas de curro ;) ha sido una gozada trabajar con estos muros, así que tengo unas ganas locas de empezar con las pasarelas :D :D












Un abrazoooo

No hay comentarios: