17 de marzo de 2013

¡El Podcast pa quien lo trabaja! Elijamos el tema del Capítulo 6 de Rol Fandango.




Con Buffy bien servida (espero), Apocalypse World entra a reemplazarla en los temas propuestos para Rol Fandango. Ahora el destino del Capítulo 6 está en tus manos: úsalas para votar en la encuesta que podrás encontrar en el lateral del blog. Estas son las opciones:

-Apocalypse World: juego de temática post-apocalíptica escrito por Vincent Baker y publicado en español por conBarba. Ganador entre otros del Golden Geek por el mejor juego de rol del 2011, el juego hace uso de un ya célebre sistema de acciones dirigidas a fomentar la interacción personal entre los personajes y a jugar aventuras definidas por su carácter.

-Carcosa: escrito por Geoffrey McKinney, Carcosa es un setting sandbox de science-fantasy para la exploración Old School en un planeta regido por los caprichos de los viejos Dioses de las Estrellas.

-Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Edición (y otras): reseña sobre la última edición del juego al que probablemente le haya dedicado más horas de juego. Comparativa con anteriores ediciones y mi respuesta a la gran pregunta ¿soluciona esta edición los problemas de la saga?

-El Anillo Único, Aventuras al borde del Yermo: último título publicado ambientado en la Tierra Media, del autor Francesco Nepitello. Con varios premios en reconocimiento a su edición e ilustraciones, solo queda saber si el sistema está a la altura de la ambientación.

-Cosmic Patrol Core Rulebook: nominado en la categoría de Mejor Juego en los Ennie Awards del 2012 y presente en la shortlist de los 38th Origins Awards, Cosmic Patrol es un curioso título de Catalyst Game Labs donde los jugadores construirán ellos mismos la trama al tiempo que dirigen a sus personajes, en un entorno ambientado en la ciencia-ficción de los años 40 y 50.


Y ahora ¡A votar! 

Un saludo!

ACTUALIZACIÓN 20/3/2013

¡El ganador de ha sido finalmente Apocalypse World! Muchas gracias a todos los que habéis votado. Me pondré a trabajar en la reseña desde ya.

De nuevo, un saludo a todos!

No hay comentarios: