6 de mayo de 2010

VII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla

El viernes pude escaparme para darme una vuelta por la Alameda, en Sevilla, y echar un ojo a lo que habían montado en los Encuentros de Rol y Estrategia, organizados por Dirigible. Aunque por falta de tiempo no pude apuntarme a ningún tipo de actividad, sí que estuve bicheando un rato por las mesas que habían colocado, y que estaban repletas de gente. Bueno, casi todas, porque al parecer las reservadas para las partidas de rol todavía no tenían mucha actividad el viernes por la tarde. Algo que atribuyo más al ser el primer día que a la falta de interés.

Como sabía que no podría hacer mucho más, pregunté a la organización, que estaba desbordada en ese momento, si habían llegado ya los chicos de Radio Telperion (que creo que organizaban un rol en vivo para el sábado), pero no hubo suerte, así que desgraciadamente tuve que largarme sin conocerlos. En cualquier caso, desde fuera parecían unas jornadas agradables con mucha participación, así que ojalá se repitan el año que viene. Os dejo algunas fotos del ambientillo:


3 comentarios:

James Arkham dijo...

Con ese buen tiempo da gusto echarse un catán al solecito...

Unknown dijo...

Los de Telperion llegamos a las 19:30h. Y entre "ponte bien y estate quieta" (buscar el lugar, ir a un super a por comida, volver a buscar el lugar, saludar a los conocidos y tomar el refresco de rigor) nos dieron las 22h pululando por las mesas y el stand de los de Ygdrassil.
Ademas, el vivo (creo) que era para el Sábado (digo creo por que suelo alejarme de las partidas esas...). Pero no se hizo, no se porque.

Gary Arkham dijo...

Yo fui para las seis o así, y ya me imaginaba que todavía no habríais llegado. Pero bueno, de todas formas quise preguntar, por si caía la breva.

¿Y no se hizo el vivo el sábado? Yo no soy amigo de las partidas de rol en vivo tampoco, pero en fin, espero que al menos os aprovechara el viaje hasta aquí y que fuese un finde entretenido. :)