4 de marzo de 2010

Army Infinity v.3.0.


Mañana viernes publicaremos la versión online de Army Infinity 3.0.

Hemos estado reformando nuestra aplicación desde su última actualización para poder adaptarla al nuevo Infinity. El desdoblamiento de listas con la aparición de los Sectoriales obligaba a una reestructuración interna y un tratamiento diferente y mejorado de los datos.

Sin entrar en más detalles técnicos, mañana os daremos a conocer así mismo una nueva herramienta con la que, estamos seguros, hacer vuestras listas será más cómodo aún.

La interfaz de la aplicación va a ser prácticamente la misma, sólo que hemos añadido nuevas funcionalidades como herramientas para la búsqueda y organización de las unidades y las tropas; o para la personalización de la lista, lo cual incluye una nueva opción para impresión más compacta. Todas las mejoras hechas al programa han surgido de vuestros comentarios en el foro y los e-mails que nos habéis enviado, así que muchas gracias a tod@s.

Quisiéramos haber podido publicar al mismo tiempo la versión instalable, pero aún quedan unos retoques y el testing final, así que confiamos en que estará disponible muy pronto.

2 comentarios:

Selenio dijo...

¡Ay omá qué rico el Infinity Army! XD

Qué ganas hay de probarlo...

Selenio.

HellLois dijo...

que ganas!

Enhorabuena y gracias por el curro.

HellLois