14 de mayo de 2009

Army Infinity

Army Infinity es la herramienta que creamos en nuestro grupo de juego hace ya casi dos años para la creación y gestión de listas para Infinity. Recientemente hemos publicado la versión 2.1., a la cual podéis acceder haciendo click en el banner de cabecera o en el apartado que hay en el menú de la derecha de este blog.


¿Qué hay de nuevo en este Army?


La primera y más visible mejora ha sido la interfaz. La información ya no se dispone en una sola estructura rígida, sino que ahora se reparte en diferentes ventanas, las cuales, además, ahora pueden moverse arrastrándolas por la cabecera o minimizarse.

Además de las ya existentes funciones de carga/guarda de listas, chequeo de lista y exportación (tanto en formato texto como formateado para foros); Army incluye ahora dos nuevas funciones: A partir de esta versión es posible exportar e importar toda una lista mediante lo que llamamos un "código Army": una sencilla cadena de caracteres que se añade ahora a la exportación normal, para que cualquier persona que lea nuestra lista pueda fácilmente cargarla para manipularla después, imprimirla, etc.

La impresión también ha mejorado sensiblemente. Además de incluir los logos de las tropas, la impresión posee ahora su propio menú para dar la opción de imprimir desde sólo texto hasta todos los logos, recuadros y hasta una tabla final con todo el armamento utilizado en la lista, para no tener que buscarlo durante la partida en el reglamento.


Iniciándonos en Army Infinity

Al abrir Army encontraremos esta pantalla abierta en una ventana, la cual, puede redimensionarse:

Aquí puede elegirse idioma (haciendo click en las banderitas) y la facción de la cual queremos hacer nuestra lista.

Tras una breve carga pasaremos a la siguiente pantalla (podremos volver a este menú en cualquier momento):



1) Unidades. Haciendo click en los logos se desplegarán todas las opciones para esa unidad. Haciendo click de nuevo sobre una de estas opciones es como se irán añadiendo tropas a nuestra lista. Si se hace click en las "i" de información que hay junto a los membretes "ARMAS CD" y "ARMAS CC" se abrirá una ventana desplegando en una tabla las propiedades del armamento para todas las opciones mostradas.

2) La lista actual. Podemos ordenarla según coste, CAP y grupos. Podemos asignar los grupos haciendo click en el número de grupo. Esta ventana puede ampliarse para ver más información aún de las unidades (click en la doble flecha de la cabecera), incluída la función explicada anteriormente para el despliegue de una tabla con todo el armamento utilizado en nuestra lista.

3) Acceso Rápido. Los iconos de acceso rápido muestran su función y la tecla de acceso rápido dejando el ratón sobre ellos.

> Recomendamos leer primero el Documento de AYUDA (F1). No sólo para saber cómo utilizar las funciones básicas, sino también para saber cómo sacarle partido a toda la aplicación.

Esperamos que nuestra aplicación os sea útil. Para cualquier comentario, bugs, etc. podéis escribirnos a: devilteam.web@gmail.com o podéis contactar con nosotros en los foros oficiales de Infinity de Corvus Beli.

Saludos.

-Devil Team-

5 comentarios:

bostria dijo...

Estoy que habeis hecho es una maravilla y os habeis ganado mi respeto y admiración.

Zoe dijo...

Caballero Bostria, déjeme darle nuestra más cordial bienvenida.

Aún no había tenido el placer de conocerle tan "de cerca", pero noticias sobre usted ya habían llegado a mis oídos... todas buenas, no se alarme.

Me alegro de que el buen hacer del caballero Lhendor sea de su agrado, él tiene la capacidad de no dejar a nadie indiferente.

Siéntase libre de visitarnos cuando guste, será un placer recibirle de nuevo.

Carolina de Loncard.

belkira dijo...

Nos alegra que el army os guste tanto como a nosotros ;) Y muchas gracias por todos los buenos comentarios que habeis colocado sobre el, seguro que el Elfo esta que se sube por las paredes de contento :D :D :D

Gary Arkham dijo...

Para nosotros es otra forma más de seguir evolucionando en el hobby y disfrutar aún más del juego. Siempre que algún juego nos toca la fibra sensible tratamos de divulgarlo y apoyarlo en la medida de nuestras posibilidades. De ahí el Army, de ahí el Blog :D

Y hace falta un gran material para motivar este tipo de cosas, así que gracias a todos los que estáis tras el proyecto Infinity

Nos vemos

V dijo...

Me siento muy orgulloso, por supuesto, por la buena acogida que ha tenido nuestra aplicación, en especial entre el Staff de Infinity, juego por el que apostamos hace ya un par de años y que vamos comprobando poco a poco que no nos equivocamos.

Como ha dicho Gary-san, uno sólo se plantea un gran proyecto si parte de un gran material.

Un saludo muy fuerte desde DT!

;)