17 de junio de 2013

Rol Fandango - Capítulo 8: Hell on Earth: Reloaded




¡Hola a todos!

Ya tenéis disponible el último capítulo de Rol Fandango, el capítulo más accidentado hasta el momento (ya veréis el motivo). Me lo he pasado teta leyendo este Hell on Earth, y me ha venido genial para evadirme en mitad de una agotadora época de exámenes. Espero que disfrutéis del capítulo, que la reseña os sea útil y que la música sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos!

Gary




Música:

I'm the Night - Perturbator

TEMA DESTACADO:

Ain't no Telling - The Temperance Movement

Links de noticias:

Psi-Punk

"Clásicos del Mazmorreo"

Dc Adventures: Universe

Johnny's Five: Five Pictures for Inspiration

Monsters & Magic

4 comentarios:

Raguan dijo...

Ultimamente he leido bastante Savage Worlds, he cultivado hype, y tengo bastantes ganas de jugar cualquier de sus settings. Hell on Earth... te "quoteo" y adminto que tambien me pone palote.

Justamente ayer vi una review en youtube sobre otro setting de Savage Worlds llamado "The day after Ragnarok" que tambien es asi tipo apocalyptico, pero no bebe de Deadlands, sino que al final de la WWII Hitler dice, "al carajo, si yo caigo el mundo viene conmigo, y realiza un ritual para invocar a Jormun(comosea) la sermpiente del mundo, una serpiente de tamaño continental emerge del atlantico para mandar el mundo al carajo, pero los aliados que tenian un avion listo para nukear Berlin, le meten el avion con la bombita por la pupila a la sierpe y se la cargan. El cuerpo de la siepre crea tsunamis de sangre venenosa y radioactiva que hace estragos, spawnea muntantes etc. Ah y los titanes se despiertan de sus prisiones de hielo y la magia vuelve al mundo... Tenemos a la union sovietica, los japos en pleno apogeo, cultos a la serpiente, celulas nazis, el imperio britanico sin tierra natal mudando su patria a Australia e India...y paro antes de ensudiarme los gayumbos.

Oh... ¿Alguien se anima a montar partida a lo que sea de Savage Worlds por Hangout? ¿Porfa-plissss?

Gary Arkham dijo...

Precisamente escribí en este blog hace tiempo una reseña de The Day After Ragnarok (http://www.devilteam.com/2010/12/resena-de-day-after-ragnarok-de-kenneth.html) También me entusiasmó :D

SenshiShiroi dijo...

Tiene un pdf de 20 y pocos dolares. Eso me echa para atrás. Si quiera fuera el fisico por ese precio...

Unknown dijo...

Bueno, acabo de escuchar este capítulo tantos meses después de su publicación, pero es que te conocí hace una semana: he descubierto tarde tu formidable podcast que disfruto mucho.

En este capítulo has cambiado la entrada, que hasta ahora era "Hola, soy Gary y esto es Rol Fandango. Empezamos...", por "bienvenido, soy Gary y esto es Rol Fandango, empezamos". Parece mentira. Llevo toda la vida convencido de que soy un tipo flexible y adaptable, no me siento dos veces en la misma mesa de del bar que frecuento, no repito desayuno, no cojo apego a nada ni a nadie, soy un desarraigado sin afecciones ni preferencias. Pero me has cambiado la primera palabra del podcast que llevo una semana escuchando y mi ego se tambalea. Tu frase de inicio, símbolo de tu gusto por la concisión y la información apretada, mutada, innecesariamente aumentada.

No pasa nada, me recuperaré, el podcast es estupendo (¡enhorabuena!) y ya tienes un nuevo adepto. Votaré a partir de ahora, si me cosco. Larga vida a Rol Fandango.