16 de febrero de 2013

El podcast pa quién lo trabaja! Elijamos el tema para el Capítulo 5 de Rol Fandango.





Estas son las opciones que os pongo sobre la mesa, estimados oyentes. He mantenido las opciones que obtuvieron votos en la votación anterior, y he quitado las que no obtuvieron ninguno. Tres juegos nuevos se suman, pues, a las anteriores:


-Carcosa: escrito por Geoffrey McKinney, Carcosa es un setting sandbox de science-fantasy para la exploración Old School en un planeta regido por los caprichos de los viejos Dioses de las Estrellas.

-Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Edición (y otras): reseña sobre la última edición del juego al que probablemente le haya dedicado más horas de juego. Comparativa con anteriores ediciones y mi respuesta a la gran pregunta ¿soluciona esta edición los problemas de la saga?

-El Anillo Único, Aventuras al borde del Yermo: último título publicado ambientado en la Tierra Media, del autor Francesco Nepitello. Con varios premios en reconocimiento a su edición e ilustraciones, solo queda saber si el sistema está a la altura de la ambientación.

-Cosmic Patrol Core Rulebook: nominado en la categoría de Mejor Juego en los Ennie Awards del 2012 y presente en la shortlist de los 38th Origins Awards, Cosmic Patrol es un curioso título de Catalyst Game Labs donde los jugadores construirán ellos mismos la trama al tiempo que dirigen a sus personajes, en un entorno ambientado en la ciencia-ficción de los años 40 y 50.

-Buffy The Vampire-Slayer, Revised Core Rulebook: publicado por Eden Studios Inc. Una de las adaptaciones a juego de rol más aclamadas y mejor consideradas, analizaremos su valor como tal y su potencial para toda aquella gente que no se encuentre dentro del fandom de Buffy.

Y ahora ¡A votar! Para ello en lugar de votar con los comentarios como hemos hecho hasta ahora, podéis usar la encuesta que encontraréis a un lateral del blog. Mucho más sencillo y rápido. Por supuesto, si queréis comentar vuestros votos o proponer temas nuevos para el futuro, disponed de la sección de comentarios líbremente.

Un saludo!

9 comentarios:

Jesús Fuster dijo...

Voto por L5A. :)

James Arkham dijo...

Cosmic Patrol.

EbaN dijo...

+1 a Carcosa

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

L5A

Gary Arkham dijo...

No olvidéis marcar vuestro voto en la encuesta en el lateral del blog! :)

Pablo Iglesias dijo...

Para mi cuarto y mitad de Cosmic Patrol :)

Zoe dijo...

L5A por aquí ^_^

Runa dijo...

Buffy The Vampire-Slayer

Nacho dijo...

L5A