24 de enero de 2013

Rol Fandango - Capítulo 3: La Puerta de Ishtar



¡Hola a todos!

Me alegra comunicaros que ya está disponible el nuevo capítulo del podcast Rol Fandango, el capítulo 3. Este nuevo capítulo es un poco especial. En primer lugar, me he retrasado un poco en subirlo, así que lo he compensado haciendo el capítulo un poco más extenso para contar algunas de las cosas que han pasado durante las vacaciones de Navidad y este mes de Enero. También, como el podcast es todavía muy joven, es un buen momento para probar formatos y averiguar si vosotros, la gente que lo escucha, puede aguantarme en un podcast de más larga duración que los hechos hasta ahora. Vuestra opinión al respecto será muy valorada.

Por otro lado, tal y comos se votó, he intentado hacer una reseña de La Puerta de Ishtar lo más completa posible. Y con completa quiero decir intentando presentar lo más fundamental o lo que he visto que son los puntos fuertes de este juego de Rodrigo García Carmona. Espero que os guste :)

¡Ah, IMPORTANTE! Ivoox comprime mucho los archivos de audio, y éstos tienden a perder BASTANTE calidad de sonido cuando se escuchan en streaming. Os recomiendo encarecidamente que os descarguéis el podcast para una óptima experiencia. Eargasm Guaranteed.

Sin más dilación, el Capítulo 3 de Rol Fandango.



MÚSICA:

8-bit lagerfeuer - Lemmins in love
8-bit lagerfeuer - Sad Robot
Kitty - PewPewPew
Oreste Fiengo - Roma (disco completo)

TEMA DESTACADO:

Machinae Supremacy - All Of My Angels


Próximamente os propondré los posibles protagonistas del próximo capítulo. Hay varios juegos muy interesantes que están a punto de llegarme por correo y me gustaría añadirlos a las opciones, así que vamos a darle al cartero unos días de cuartel.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Pablo Iglesias dijo...

¡Cojonudo! Sólo llevas tres y ya es mi favorito.. ¡sigue así!

Gary Arkham dijo...

¡Muchas gracias! Me alegro mucho de que te guste. Intentaré ir subiendo el listón poco a poco.

=)

Verena dijo...

Genial, genial capítulo, y estupendo el descubrimiento de Machinae Supremacy....

Gary Arkham dijo...

¡Gracias Verena! ¡Me alegro de haber acertado con la canción!

=)