4 de julio de 2010

Un libro para doblegarlos a todos (los jugadores)

Directamente desde los autores de Gnome Stew, una de las páginas de temática rolera más prolífica y reputada de la Red, nos anuncian el preorder de Eureka: 501 Adventure Plots to Inspire Game Masters, un libro de ayuda para el master que, como su propio nombre indica, recogerá una enorme cantidad de tramas para hacer más fácil la creación de partidas. El libro costará 34'95$ y se dará en formato impreso y PDF.

Este manual de ayuda contiene 312 páginas con tramas para todo tipo de ambientaciones, así como consejos y ayudas para llevarlas a cabo. En el libro también encontraremos una pequeña colaboración introductoria de Monte J. Cook, famoso autor de manuales de rol como Ptolus, Call of Cthulhu D20, el Dungeon Master Guide de la tercera edición de D&D, el Return to the Temple of the Elemental Evil y tantos otros.

Su intención es que Eureka sea un libro de cabecera para el master, y creo que de la forma en la que está planteado puede que lo consiga. Se ve un libro interesante, y la verdad es que tener a mano un grueso libro de tramas vendría de perlas. Habrá que seguirlo de cerca, a ver qué aceptación tiene tras tu salida.

Por ahora, podeis descargaros una preview del libro, así como ver algunas de sus ilustraciones en el site oficial del manual.

6 comentarios:

Unknown dijo...

"Y atarlos en las tinieblas"

Muy, muy interesante. Éste me lo apunto...

¡Gary, se te echa de menos! :P

MikelodeoN dijo...

Dichosos los ojos! Por pajolera casualidad me ha dado por buscar DevilTeam en el Google y me encuentro con esto!

No he podido irme sin, por lo menos, mandaros un saludo a todos, estupendásticos amigos. Espero os acordéis de mí, y esque el que os escribe se hacía llamar MONSTRE en sus tiempos, y vivía en una pequeña Roca llamada algo así como Mallorca. No sé quiénes quedáis de los que conocí, espero que todos... pero sea como sea, un abrazo inmenso para cada uno. Qué alegría volver a veros.

Muá!

Gary Arkham dijo...

@Eleazar: gracias, compañero! Celebro que te interese la noticia :)

@Monstre: hombreeeeeeeeeeeee!! Dichosos los ojos (los tres)! Cómo nos vamos a olvidar del único representante enano de la sobrasada, y uno de nuestros más admirados artistazos! Una alegría saber de nuevo de ti, Monstre. Ya sabes donde encontrarnos, de aquí en adelante, amigo. Espero que todo te vaya estupendamente.

V dijo...

Yo de vez en cuando paso por MB a fisgonear. Pero Monstreeeee, cuánto tiempo! ¿Cómo está el casar más refunfuñón? Un abrazo, mellon nin.

:)

-Lhendor-

Selenio dijo...

No sabía yo de este libro tan interesante, me haré con él si puedo. Muchas gracias por la info Gary.

Selenio.

Gary Arkham dijo...

A mandar, Selenio :)