11 de agosto de 2009

Infinity en las Jornadas Tierra de Nadie

Las Jornadas Tierra de Nadie cumplieron su séptima edición, y para la misma tuvimos la oportunidad de acudir en calidad de colaboradores del distribuidor de Infinity, DiaCash.

Dichas jornadas tuvieron lugar en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (CEULAJ), en Mollina, Málaga. En el centro de Andalucía. Unas instalaciones preparadas y acondicionadas al detalle para este tipo de eventos, desde luego.

Y quién mejor para promocionar Infinity que el propio Staff de Corvus Belli, no? Pues allí fueron los días viernes y sábado para hacer su labor de propagar la buena nueva en el mejor marco posible.

Queremos aprovechar este pequeño artículo o mini-reportaje fotográfico para agradecer una vez más al Staff de Corvus estos dos días de intenso Infinity. Debéis saber que estos tíos son todos unos frikazos ante todo. Que su leitmotiv no es otro que el construir y mantener un buen juego de miniaturas (el mejor para nuestro gusto). Que se sienten orgullosos de su criatura y que tienen motivos para ello.

La gente de Corvus no se nos presentó como Ancestrales salvadores llegados al Viejo Mundo, ejecutivos corporativos ábaco en mano ni vacas sagradas con delirios mesiánicos que mirasen por encima del hombro. Son gente del hobby como cualquiera de nosotros, humanos ante todo, con ganas de pasarlo bien, muy simpáticos, encantadores, afables y abiertos a la charla amena. No dejan de ser por ello unos profesionales, que estuvieron currando sin parar los dos días completos (las mesas nunca pararon de recibir visitantes, algunos incluso repetían).

Alberto (BrandoCastro), Fernando (Vassily) y Carlos Torres no dejaron de introducir al personal al mundo de Infinity con escenarios básicos diseñados al efecto (mención especial a los edificios made by Bostria, que tienen un Nivel de Molonidad 20 sobre 20); mostraron el diverso material disponible (miniaturas y manual) y explicaron, a quienes se interesaron, todo el proceso creativo y de diseño, desde la concepción de una idea, pasando por los bocetos (muy curiosas y simpáticas a veces las notas de Bostria) hasta el esculpido y pintado final de una miniatura (había buenos ejemplos de ello en la vitrina).

En definitiva, ha sido la mejor experiencia que hemos tenido hasta ahora en relación con el hobby. Así que amenazamos con repetir e incluso algún día ─por qué no─ asaltar el búnker de Corvus y robarles el alma con nuestras cámaras digitales pre-cuantrónicas para luego mandarlas a positivar.

Son unos tíos cojonudos, así que no os preocupéis que estamos en buenas manos. Infinity está en buenas manos y va a seguir por mucho tiempo. En breve esperamos publicar una entrevista que Fernando Liste nos concedió y en la que queda perfectamente resumido todo lo que pudimos hablar con ellos personalmente. Y en la que por supuesto se comentan y se dan pistas sobre el futuro que nos ha de llegar en Infinity.

Se acercan Tiempos Interesantes. Vivimos Tiempos Interesantes. Un abrazo a todo el universo Corvus desde aquí!

Y ahora dejemos que las imágenes hablen por sí solas:


El stand tuvo visitas nada más concluir su montaje e instalación.






Fernando (Vassily) y Alberto (BrandoCastro) colocando el material de las mesas donde se hicieron todas las demostraciones.






Fernando colocando cuidadosamente las miniaturas de exposición. Además de las esperadas novedades, otras ya conocidas (que merecen la pena verse en directo) y otras en fase de modelado final a partir de las cuales se hacen los moldes.









Unas fotos con el aspecto del stand ya terminado:








Y otras con el aspecto de las mesas de juego, en las que se usaron elementos de escenografía diseñados por TOPO y que podéis encontrar su página web (www.toposolitario.com): el Samsara, las cápsulas de desembarco y los contenedores:




Fotos en las que mostramos cómo transcurrieron las jornadas. En primer término, a la derecha, Fernando explicando manual en mano. A la izquierda, Carlos comenzando una de sus emocionantes partidas (es un tipo muy expresivo que transmite toda la emoción del juego).




De nuevo Carlos Torres.












Tuvimos el placer de poder echar una mano. A la izquierda, James Arkham atendiendo a uno de tantos visitantes.






Belkira haciendo lo propio en la mesa en la que se había desplegado un ejército PanOceánico.






Tomas generales del ambiente en el stand:









Alberto en varios momentos de sus charlas introductorias:





























Carlos Torres con diversos grupos:









Fernando Liste en primer término manual en mano.







Nuestras chicas (Zoe y Athena) no desperdiciaron la oportunidad de jugar bajo la divertida supervisión de Carlos:









En estas fotos, Gary Arkham, James Arkham y V dialogando con Carlos y Alberto:










Os dejamos aquí una colección de fotos de las miniaturas y la escenografía que se usaron. No por estar pintadas a "nivel juego" dejan de merecer unas fotos (ya quisiéramos pintar así muchos):





































Detalles de las miniaturas de la Caja de Exposición:









Algunas de las miniaturas expuestas en la vitrina, a parte de las novedades ya publicadas:






















Y por último, una foto de grupo:





























De izquierda a derecha: Zoe, BrandoCastro, Belkira, James Arkham, Vassily, V, Gary Arkham y abajo Athena y Carlos.

¡Infinity mola! ¡A positivar!

=)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Gracias, porque vosotros si que sois cojonudos, tios; y sobre todo gracias por hacernos sentir como en casa todo el fin de semana. Acabo de llegar a casa y ya tengo ganas de volver a veros. Um saudo.
PD1: MAWASHI GERIIIII
PD2: LA CERVEZA ESTABA BUENÍSIMA.

V dijo...

Nosotros también nos quedamos con las ganas de repetir. Ya encontraremos el modo.

Saludos!

;)

PD1: La próxima vez podríais organizar un ¿kumite se dice? Menudo espectáculo. ;)

PD2: Una prueba más de que el hobby está íntimamente ligado a la gastronomía.

Gary Arkham dijo...

No quiero seguir repitiendo lo que hasta ahora, pero tengo que seguir recalcando que para nosotros ha sido la experiencia más gratificante que hemos tenido en torno a un hobby. Sois una gente estupenda, y no puedo esperar a coincidir otra vez. Mabéis enamorao! XD


PD: amago un URA MAWASHI GERI y... MAWASHI GERI MORTÍFERO!!!

PD2: Funakoshi ya advirtió de que sólo se puede usar el karate en autodefensa y para sonsacar información de sectoriales de Infinity, uVe. Tendremos que dejar el kumite para esa ocasión XD.

Edu Herbosa Cárcamo dijo...

Un reportaje GENIAL!!!

Como me hubiera gustado poder ir

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Fdo: bala_perdida ;>

V dijo...

Muchas gracias, bala_perdida. Nos alegra que te haya gustado. A ver si algún día pudiésemos compartir un evento así. Nunca se sabe...

;)

belkira dijo...

eso eso, nunca se sabe :D todo es cuestion de las ganas que pongamos y creo que de eso nos sobra a todos :D :D

Un placer todo el fin de semana, habeis hecho que no me sienta un mero distribuidor y si una parte de la familia corvus :D

Un abrazo a todos ;)

Selenio dijo...

Ni os imagináis la envidia que me habéis dado.

Y yo que este verano tenía que ir a pasar unos días a Cangas para conocer a los que me faltan y pasar unos días dándoles la lata... por desgracia se torció el plan y se libraron de mí. Pero volveré... o mejor dicho... iré.

Selenio.