18 de enero de 2009

BIENVENID@S

Algunos no sabréis quiénes somos. Otros ya nos conoceremos de hace tiempo. A los primeros daros la bienvenida y esperar que os sintáis como en casa. A los segundos responder a la pregunta que inevitablemente se habrán formulado: ¿Dónde ha estado Devil Team todo este tiempo?

La verdad es que nunca nos fuimos. Muchos de nosotros ha seguido participando en unas u otras comunidades. Y como grupo hemos seguido con nuestra actividad al margen de la Red. Pero hace un tiempo que ha vuelto a resurgir el proyecto web. ¿Por qué? Pues porque todavía tenemos mucho que mostrar y que hacer. Porque nos sentimos orgullosos de nuestra forma de hacer las cosas y de divertirnos. Y volvemos al punto de partida de nuestra travesía por el mar de la información y la desinformación. Volvemos a crear nuestro sitio con la misma filosofía que siguiésemos entonces, pero con la lección aprendida y la experiencia de todos estos años.

Hace tiempo, en Devil Team se tomó la decisión de alejarnos de la "vista pública". La puerta que abrimos inocentemente a Internet y a la Comunidad, se volvió en nuestra contra gracias a la labor interesada de agentes activos de la envidia, los habituales grupos armados de la inmadurez y vacas sagradas del hobby que se sintieron puerilmente amenazadas.

Nunca entendimos tales comportamientos. Nuestra única intención fue, ha sido, es, y será la de compartir nuestra experiencia en el hobby con todos los demás. Todo lo que compartimos está dirigido a todo aquél que quiera recibirlo, especialmente al novato, por cuya situación todos hemos pasado alguna vez, ya que no se nace sabiendo.

Durante el camino conocimos a mucha gente, mucha y muy buena gente. Y tuvimos el honor de ser anfitriones de interesantes iniciativas y proyectos. Y nos sentimos muy orgullosos de la evolución de las comunidades que han proseguido su propio camino y que se formaron o partieron de nuestro hogar en la Red.

Y henos aquí que volvemos al origen de todo: Devil Team cumplirá este verano 18 años y aquí seguimos. Ha llovido mucho desde los tiempos en que nos constituyéramos como grupo a raíz de la participación de un rol en vivo. Aunque la mayoría nos conoce sólo por nuestra web -siempre relacionada con Warhammer-, son muchos otros los campos en los que nos hemos desenvuelto. Y en esta nueva etapa nos mostraremos tal y como somos, en toda su amplitud. Daremos cabida al wargame con miniaturas, el rol, los juegos de mesa y un largo etcétera.

Como siempre hemos declarado, no somos una asociación, ni un club. No tenemos más estatuto que el de la amistad ni más artículos que el buen rollo y las ganas de diversión con los demás miembros y otras comunidades. Somos un grupo de amigos. Y hay que saber valorar el privilegio que eso supone para entender por qué no otorga ningún poder al exterior ni ningún derecho legal. No somos utopía, pero somos una idea común llevada a cabo. No somos una marca registrada, pero todo lo que hacemos lleva nuestro sello, y eso lo hace reconocible por y para nuestro orgullo.

Nuestro rincón, nuestra página, están abiertos a la colaboración desinteresada de quien se sienta afín con nuestra filosofía. De quien guste de compartir un hobby entre compañeros, sin relaciones subordinadas ni títulos; de forma constructiva.

Bienvenid@ a nuestro hogar.

Saludos.

14 comentarios:

Zoe dijo...

Sólo quería decir que me siento muy afortunada de formar parte de esta nueva etapa de DT.

Los que no tuvimos la suerte de formar parte de todo esto en el pasado, sabemos cómo fue por las historias que nos cuentan los más antiguos miembros de DT, pero poder vivirlo ahora en primera persona, en este momento y con renovadas ilusiones, es un placer que pienso disfrutar al máximo.

Me gustaría daros la bienvenida a todos aquellos que entréis en nuestro blog, antiguos y nuevos, conocidos y por conocer. Sentíos libres de compartir con nosotros este tiempo que ahora empezamos. Participar libremente en los temas que os sean interesante, siempre con respeto a las opiniones de los demás.

Y sobre todo disfrutad con nosotros de nuestros hobbies, pues es para eso para lo que en definitiva se abren de nuevo las puertas de nuestra casa: Devil Team.

belkira dijo...

Como bien ha dicho Carolina me siento igualmente afortunado de la confianza puesta en los nuevos miembros del DT.

Nuestras ganas de trabajar en pro de la comunidad y de nuestro hobbie hacen que seamos un grupo heterogeneo que nos nutrimos de muchos ambientes y fuentes de conocimiento y pretendemos que esas experiencias y posibles aportaciones sean gratuitas y esten a disposicion de todo aquel que pueda sacarles partido.

Esa ha sido y es la filosofia del DT y con ese animo entramos los nuevos.

Bienvenidos a vuestra comunidad chic@s :D

Davis dijo...

Soy un paseante causal que descubrí el verdadero disfrute de un hobby como Warhammer gracias a vuestra antigua web. Esos artículos de tácticas, ese Army (con el que hice todas las listas hasta que dejé de jugar y que todavía conservo), ese foro con mucha gente con cosas interesantes... en fin, que en parte gracias a vosotros pasé muy buenos años jugando a ésto.

Hace ya varios años que lo dejé, pero de vez en cuando curioseo por internet y hoy me ha dado por escribir vuestro nombre en google. Es una grata sorpresa que hayáis vuelto :D

¡Que os vaya muy bien!

James Arkham dijo...

Así da gusto, macho...

V dijo...

Pues es un placer que te hayas molestado en dejarnos estas líneas. Muchas gracias.

Unknown dijo...

Bueno bueno, y yo descubro esto ahora! La verdad es que me alegro de que volváis a la actividad, aunque realmente a muchos si que os he estado leyendo en foros todo este tiempo.

Por mi parte reconocer que el antiguo foro de DT fue la primera comunidad de internet en que formé mas o menos parte, y desde entonces el hobby dio un giro muy positivo para mi.

Así que os doy las gracias, y espero poder colaborar en algún proyecto en el que me sienta capacitado en un futuro.

Saludos y bienvenidos de nuevo!!

PD: Carolina, no sabía que pertenecieras a DT, se echan de menos tus relatos en otros lares...

Unknown dijo...

Vaya hombre, crei que había usado miotra cuenta. Soy Alvarion, para los que se acuerden de mi.

Un saludo.

V dijo...

Davis no me sonaba, la verdad, pero Alvarion sí que me suena, por supuesto!

Espero que no pierdas "la conexión" nunca.

Mae govannen. Hanon le, mellon.

Zoe dijo...

Caballero Alvarion, que inesperado placer verle por aquí.

Pues si, tengo el honor de formar parte de ésta nueva etapa de DT, que aunque ha empezado despacio y sin hacer ruido, esperamos que sea fructífera y duradera.

Me halaga tremendamente que recuerde mis relatos. Desgraciadamente el "mundo real" me ha atrapado en sus fatídicas garras y hace tiempo que no retomo mis pergaminos. PEro es algo que pretendo subsanar en breve.

Espero que siga acompañándonos.

Un saludo.
Carolina de loncard.

Álvaro dijo...

Preparaos....XDXDXD

El viejo elfo saca su enorme nariz de la capucha levantando la cabeza, y cree que ha perdido definitivamente su rumbo, sin embargo algo le dice que ha vuelto a una de sus casas, todo es diferente, pero el olfato, el sentido con más memoria le dice que no se engaña.

Lleva muuucho tiempo vagando, sin reconocer ni ser reconocido por nadie, hace mucho que no visita ningún paisaje conocido, pero la mera y pura casualidad le ha hecho pulsar por azar en un viejo texto de su apergaminada hoja de ruta apareciendo frente a unas siluetas conocidas.

- ¡¡¡Mae carnen melloni ni!!! Es un placer saludaros de nuevo


En serio, hace meses que no navego por ningún sitio, hoy me conecto se me va un click sobre mi lista de marcadores y ¡¡Zasca!! me he tenido que frotar los hojos, jojojojo...Esto es un buen agurio, sin duda.

Una alegría inmensa el que estéis otra vez "visibles" ;-).

A LA GUAY

Zoe dijo...

Caballero Aldaiur, que inesperada y maravillosa sorpresa verle por aquí.

Adelante, pase, tome asiento y acomódese. Nuestras despensas y bibliotecas aún no están completas, pero poco a poco lo estarán.

Sea bienvenido a nuestro nuevo templo.

Un afectuoso saludo.
Carolina de Loncard.

V dijo...

Mae govannen, mellon nin. Como bien ha dicho Carolina, sentimos no poder agasajarte con gran cantidad de material, pero poco a poco. Volvemos a tener un sitio donde recibir a nuestros amigos, y lo estamos preparando como fue en un principio, volviendo a la idiosincrasia que nos dio origen y por la que creemos que merece la pena seguir aquí.

Esperamos tenerte de visita más a menudo, Aldaiur, mellon nin.

Un abrazo a ti y a los tuyos.

;)

Rippman dijo...

Una gran noticia vuestra vuelta. Me alegro un montón por vosotros, porque se os ve radiantes de ilusión en esta nueva época.

Supongo que segureis teniendo el cuartel general en Granada, así que a ver si después del verano me apunto a conocer algo de Infinity y de paso quedar a tomar algo, que si la memoria no me falla todavía le debo a (permitidme que use vuestros viejos nicks) Garathor y Gran Sapo una invitación a un bocadillo en La Parra, de aquella vez que me invitasteis en el recordado torneo de Warhammer de Granada de las listas perras... :)

En fin, que un abrazo y mucha suerte en este nuevo giro de Devil Team.

- Devil Team - dijo...

Un abrazo también para ti Rippman de parte de todo el DT que conociste (Lhendor, Garathor y Gran Sapo).

Esperamos que no dejes de pasarte por la que es tu casa. A ver si es verdad y después del verano nos podemos ver por Granada.

Ya sabes dónde encontrarnos.

;)