28 de mayo de 2015

Por lo general, si estás leyendo esto probablemente me interese tu opinión.






¡Buenas a tod@s!

Por lo general, no uso guión. Uso unos "bullet points", una lista de cosas que no se me debe olvidar mencionar y simplemente trato de explicarme lo mejor que puedo pasando de una a otra. A veces, en retrospectiva, no estoy muy seguro de si he hecho un buen trabajo o no.

Por suerte, contamos con esta plataforma (y otras, como G+, la cual prefiero) para ampliar, si queréis, algunos puntos concretos de las reseñas sobre los que queráis saber algo más. O quizá haya cosas que no haya explicado del todo bien y sobre las que tengáis alguna cuestión. No dudéis en llamarme la atención al respecto, porque no me cuesta nada el dedicarle un chispo de tiempo por aquí a resolver esas dudas, o al menos a explicaros el motivo de que yo mismo no tenga claras algunas cosas.

Y ahora, un pequeño disclaimer a causa del justificado cinismo en internet:

Esta no es una de esas calculadas estrategias para obtener más feedback y ganar ridículos internet points. No es un "Te dejo que accedas a mi infinito pozo de sabiduría rolera". Mis reseñas están lejos de ser objetivas y mis pretensiones son nulas. Por eso, mis puertas están abiertas por si queréis comenzar alguna conversación sobre algunas de las ideas que se plantean en Rol Fandango. Obviamente tampoco es una promesa buenista de que vaya a fingir interés por cualquier cosa que se diga, porque no estoy intentando venderos un carajo. Pero seguro que podemos divertirnos en el proceso.

¡Un saludo, bellos y bellas roler@s.

2 comentarios:

Pirata Negro dijo...

Su trabajo me parece de calidad, y aun que muchas veces no estoy de acuerdo con la opinión que guarda con respecto a varios títulos, la verdad es que me emociono un chingo cuando veo que va salir un nuevo episodio de rol fandango. Ojala y siga con su estilo característico.

Gary Arkham dijo...

Te agradezco mucho el apoyo, Piratanegro :)