9 de noviembre de 2013

¡El podcast pa quién lo trabaja! Elijamos tema para el Capítulo 11 de Rol Fandango


¡Hola a todos!

Ha llegado el momento de decidir el próximo juego, y tal y como comentamos en el pasado las opciones estarían limitadas en este caso sólo a títulos internacionales. En esta encuesta hay varios pesos pesados, así que estoy seguro de que la elección no va a ser fácil :)

Vamos a introducir los títulos, aunque apenas hará falta:

FATE Core: la última iteración del celebérrimo sistema FATE, probablemente el sistema de rol más revolucionario de los últimos tiempos. Sus mecánicas narrativas han sido trasladadas en mayor o menor medida a la mayoría de los juegos de rol de nueva factura, y es una pieza clave para comprender nuestra afición hoy en día.

Kuro: juego de rol publicado por Cubicle 7 con una ambientación futurista de terror de estética nipona. El futuro está al caer, y trae consigo onis que devorarán tu piel. Sweeeet.

Star Wars Edge of the Empire: de la mano de Fantasy Flight llega el último juego de rol basado en una de las licencias más queridas y célebres que existen. Próximamente publicado por Edge en su edición íntegra en castellano.

Numenéra: el magnum opus de Monte Cook, un juego de science-fantasy con una cuidada estética y producto de uno de los kickstarters más exitosos del mundo rolero. Sin duda, uno de los hits de este año.

Victoriana 3ra Edición: la última edición de una de las líneas más populares de Cubicle 7, este juego mezcla estética steampunk con fantasía para ofrecer una ambientación peculiar que llama poderosamente la atención.

Y ahora...¡A votar!




¡Que salga vuestro favorito!

Un saludo.

No hay comentarios: