27 de mayo de 2013

El podcast pa quién lo trabaja ¡Elijamos tema para el Capítulo 8 de Rol Fandango!



¡Hola a todos!

Ha llegado la hora de que uséis vuestro poder individual para moldear el siguiente capítulo de Rol Fandango a vuestra voluntad. Como os habréis fijado, he decidido hacer una renovación completa de las opciones para añadir un poco de frescura y de paso dar un respiro a los héroes anónimos que llevan votando sin éxito a las opciones menos populares desde hace meses.

Estos son nuestros candidatos:

Part-Time Gods: publicado por Third Eye Games y escrito por Eloy Lasanta, en este juego los jugadores encarnan el papel de nuevos dioses, obligados a vivir como seres finitos en la tierra. Eso sí, con poderes representativos de sus diferentes Teologías.

Monsters and Other Childish Things: nominado a los Ennie de Best Writing, Best Game y Product of the Year,  Monsters... es un original juego de Benjamin Baugh donde vives alegóricas aventuras encarnando a un niño cuyo mejor amigo es un monstruo mascota de naturaleza prácticamente Lovecraftiana.

Aces & Apes: monos pilotando aviones en la Primera Guerra Mundial. En serio, no sé más de este juego.

Mummy: the Curse: uno de los más recientes títulos para nMdT por parte de Onyx Path. Sin relación alguna con el anterior Mummy: the Resurrection, en este nuevo juego los jugadores encarnan a momias de gran poder despertadas por el robo de sus reliquias sagradas o por invocación de sus familias guardianas, que deberán cumplir sus objetivos antes de que su magia se desvanezca y tengan que volver a la tierra de los muertos.

Hell on Earth Reloaded: última versión para Savage Worlds de este setting post-apocalíptico que tiene lugar en el futuro del setting original de Deadlands. Zombies, robots, mutantes...En Hell on Earth encontraremos todo el reparto post-apocalíptico completo más una gran variedad de elementos propios que dibujan un setting de tono distendido y marcado carácter.

Y ahora, ¡a votar! Tenéis hasta el día 31 :D




¡Nos vemos!

6 comentarios:

Oscar Iglesias dijo...

Dejanos votar a varios!!!!!

Gary Arkham dijo...

JAMÁS!

MWHAHAHAHAHAHAHAAHAHA!

Coff, coff. Ya me calmo.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

MOMIA.

Carlos de la Cruz dijo...

Que maleducado, Rodrigo... Gary no es tan viejo...

Kike dijo...

¡¡¡Dios, pero qué pintaza tiene el de Part Time dioses!!!

Si al final el podcast no sale, te interrogaré sobre él.

Gary Arkham dijo...

Los años han hecho estragos en mi bello rostro... :___(

Kike: me dejaré interrogar con gusto :)