20 de octubre de 2012

Rol Fandango ¡Comienza el podcast!

Hola a todos!

Como habéis podido apreciar, el blog lleva bastante tiempo sin novedades sobre rol. Pues bien, a partir de hoy y en adelante podréis encontrar en este blog los capítulos de Rol Fandango, un nuevo podcast sobre rol presentado por mí donde vais a tener todo el contenido rolero que vuestras inquietas personalidades puedan desear.

Vamos a comenzar en esta ocasión con el obligado Capítulo 0, donde haré la presentación de este nuevo podcast, su contenido y de todo lo que vais a poder esperar en el futuro. Este Capítulo 0 también ha servido de prueba de fuego para mi equipo de grabación, que ha resultado ser bastante mejorable, por lo que es un hecho que la calidad de sonido del podcast mejorará en el futuro cercano en cuanto llegue el micro nuevo.

Sin más dilación ¡Rol Fandango!



Música:

  • Lemmins in Love - 8Bit Lagerfeuer
  • Floating Isle - 8Bit Traveller
  • Demain je change de vie - Lhstana David



Y ahora...

Tal y como en este Capítulo 0, antes de grabar el siguiente capítulo del podcast os voy a proponer distintos temas entre los que podréis elegir favorito. El tema que más gente escoja será el tema principal del próximo capítulo de Rol Fandango, pudiendo así vosotros personalizar el contenido de este nuevo podcast. Todos los temas propuestos lo son porque captan mi interés, así que si os interesa algún tema que no sale elegido no os preocupéis: volverá en el futuro.

Aprovechando que se acerca esta fiesta importada (bastante menos deprimente que la nacional) que es Halloween, los temas propuestos para el siguiente capítulo son:

-James Edward Raggi y Lamentations of the Flame Princess: análisis de este retroclón y el estilo característico de su autor, haciendo un repaso por algunos de sus módulos como The Tower of the Stargazer, Death Love Doom o The Monolith From Beyond Space and Time.

-El Rastro de Cthulhu (Trail of Cthulu): análisis de este juego de Kenneth Hite y del sistema GUMSHOE.

-Hunter: the Vigil: reseña de uno de los últimos títulos publicados por White Wolf para su nuevo Mundo de Tinieblas, desarrollado por Chuck Wendig y otros.

-Carcosa, de Geoffrey McKinney: un setting sandbox de science-fantasy para la exploración Old School en un planeta regido por los caprichos de los viejos Dioses de las Estrellas.

Ahora sólo tenéis que comentar diciendo qué os apetecería más escuchar aquí o en las vías de contacto mencionadas en el capítulo.

Un saludo y... ¡nos vemos en el próximo Rol Fandango!

Gary.





3 comentarios:

Verena dijo...

Estoy deseando que esto siga, es un gusto poder escucharte Gary :)

¡Y qué música más molona!

:D

Gary Arkham dijo...

Gracias, Verena! :D

Zoe dijo...

Hola Gary!

Un gran comienzo, si señor! El capítulo 0 ha estado muy bien. Y sí, el sonido es mejorable, pero incluso así da gusto escucharte hablar de cosas que te gustan y conoces tan bien.

Yo no te propongo ningún tema porque carezco del conocimiento suficiente para hacerlo, pero esperaré el capitulo 1 con mucho interés.

Buena suerte!