4 de diciembre de 2010

Nueva Edición Revisada de Mutant Future

A través del popular blog guiri sobre retroroleplaying gaming GROGNARDIA nos enteramos de una estupenda noticia: Goblinoid Games se dispone a editar una edición revisada de su Mutant Future, del que ya hemos hablado algunas veces por aquí. Esta edición revisada contará con una portada nueva, además de nuevas ilustraciones interiores (y presumiblemente una nueva maquetación) que lo cierto es que le hacia falta. Lo mejor es que ya que han decidido invertir los cuartos en darle un lavado de cara, el nuevo Mutant Future va a ser puesto a la venta por los canales de distribución normales, así que será mucho más fácil adquirir un ejemplar. Si queda algo de justicia en el Universo, la edición será en caja, pero no han dicho nada al respecto y la verdad es que no me hago muchas ilusiones.

Por nuestra parte estamos encantados, ya que como anunciamos en su momento hemos decidido usar Mutant Future para nuestra campaña, por ser un sistema muy sencillo, fácilmente modificable y bien preparado para un estilo de juego sandbox. Aunque ya hicimos una pequeña reseña sobre el juego, recuerdo que usa el mismo sistema que Labyrinth Lord, que a su vez es un retroclón del D&D básico. O, para enlazar con los recientes acontecimientos, prácticamente el mismo sistema que viene a utilizar el Aventuras en la Marca del Este.

Os dejo para terminar con la portada, de Mark Allen. La verdad es que tiene un estilo muy chulo, con los colores planos y tal. Definitivamente mejor que la primera (aunque echo de menos a la Spider-Goat).



En fin, de cabeza a mi Wish List ;)

Un saludo.

No hay comentarios: