28 de noviembre de 2009

De rebajas por Ludik Bazar

Hace poco hemos recibido un enorme paquete lleno de juegos de mesa directamente desde Ludik Bazar, una tienda online francesa:


Lo que nos hizo dar el paso fueron unas ofertazas que nos hicieron salivar como los consumistas despiadados que somos, como un lote con el juego Hybrid, de Rackham, y su expansión Hybrid Némesis por sólo 22 euros. O un lote de tres juegos de mesa (Space Pigs, Gnome Tribes y Castle Lords) por 9'90 euros. Y todos en inglés, por suerte. El set del Hybrid está, como pueden ver en la imagen de abajo, sin mácula y todavía con su retractilado.

La verdad es que el juego en sí era lo de menos, aunque tiene muy buenas críticas y sin duda lo probaremos. Lo que más nos atrajo fue la ingente cantidad de material que contiene, todo de una calidad indiscutible, y extremadamente reutilizable. Sin ir más lejos, entre el básico y su expansión reúnen decenas de tiles muy detallados y varias cajas de miniaturas de Confrontation, que seguramente vayan directamente a complementar nuestras sesiones de rol. Como muestra, una imagen extraída de Boardgamegeek con parte del contenido de ambas cajas:


Al final, todo el pedido no llegó a los cincuenta euros en material, más unos veinte euros en gastos de envío (la caja pesaba más de 10 kg). Tardó tres días en llegar, y en las condiciones que les hemos mostrado en las imágenes. Para los que no les interesen los juegos de mesa, la tienda tiene también de saldo todo el material de Rackham (¡blister de personajes a tres euros!), así que si tienen alguna conversión pensada o simplemente quieren aprovechar la ganga, échenle un vistazo. Puede ser una excelente forma de dejar saciados hasta el año que viene a todos esos entrañables gorrones que revolotean sobre nuestras carteras en estas fiestas navideñas tan cercanas.


Un saludo.

4 comentarios:

V dijo...

Excelente. Ese Hybrid va a dar juego...

;)

Selenio dijo...

Dios, qué envidia! Y yo sin un duro en la cuenta!

A mí los juegos de mesa no suelen gustarme, pero el Hybrid es el Hybrid...

Selenio.

Gary Arkham dijo...

Pídele a alguien que te adelante algún regalillo de navidad, Selenio, que por 22 euros y descatalogado no me extrañaría que volaran las existencias de aquí a un mes ^^


CONSUME, COPÓOOOOOOON XD

Selenio dijo...

Ya quisiera ya, pero el desempleo es muy malo pa estas cosas. El poco dinero que tengo ahora mismo me lo reservo para el Human Sphere, el Anatemático y el Starter de MI nueva facción, ALEPH. XD

Selenio.